https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 22 de enero de 2016

Viernes 22 de enero de 2016
Torrelodones

En el primer Pleno del año en el Ayuntamiento de Torrelodones se aprobó, este jueves, la Ordenanza municipal para el Servicio de Ordenación y Regulación de Estacionamiento de vehículos en la vía pública. En la sesión plenaria, además, tomó posesión de su cargo la nueva concejala de Vecinos por Torrelodones, María Antonia Mora Luján y se dio cuenta a los asistentes del resultado de la reunión mantenida por la alcaldesa, el pasado martes, con la viceconsejera de Organización Educativa, María José García-Patrón

Viernes 22 de enero de 2016
Hoyo de Manzanares

El Teatro municipal Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares mostrará una colaboración muy significativa el sábado 23 de Enero a las 20 horas. Se ha producido la catarsis local entre el texto dramático de un escritor vecino—Rafael Herrero— con el movimiento social de mujeres de Hoyo de Manzanares—la Unión de Mujeres Teresa Mañé—, que han hecho suya la obra “No me hagas daño” sobre la violencia machista, la que sufrimos directa o indirectamente todas las mujeres.


Viernes 22 de enero de 2016
Torrelodones

Este viernes ha fallecido, a los 55 años de edad, Teresa Díez Garrido, delegada de UPyD en Torrelodones. Teresa Díez fue la candidata de la formación magenta a la Alcaldía de Torelodones en las elecciones de mayo de 2015.