https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 21 de enero de 2016

Jueves 21 de enero de 2016
Las Rozas

La Concejalía de Educación y Cultura ofrece desde este fin de semana una nueva temporada del ciclo Las Rozas Clásica.

En esta primera entrega la Orquesta Martin I Soler, dirigida por Salvador Requena, ofrecerá un concierto para disfrutar en familia. “Los instrumentos de la orquesta” acercará al público al mundo de los sonidos explorando los diferentes instrumentos que participan en un concierto. A continuación, interpretará el cuento sinfónico de Sergei Prokofiev “Pedro y el lobo”.


Jueves 21 de enero de 2016
Hoyo de Manzanares

Al actual alcalde de Hoyo de Manzanares, José Ramón Regueiras, se le presenta un panorama difícil. Apenas arrancada la legislatura, en la que gobierna con el Partido Popular en minoría, se han aprobado dos comisiones de investigación sobre posibles irregularidades. La sospecha de corrupción sigue planeando sobre el contrato de eficiencia energética que defendieron aunque no se llegó a aprobar en el municipio. Nuevas informaciones vuelven a relacionar al municipio con algún tentáculo de la trama Púnica. Pero además, Regueiras puede ser llamado a juicio este año, ya que está imputado por desobediencia y usurpación de cargo.


Jueves 21 de enero de 2016
Torrelodones

El Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) está en una fase de participación pública hasta el 28 de Febrero de este año. A medida que se acerca esta fecha se acrecientan las dudas y los temores sobre ciertos aspectos en el avance presentado públicamente del Plan General. Por ello, un grupo de vecinos que se han ido sumando han convocado una reunión informativa el sábado 23 a las 11 horas en la sala Polivalente de la Casa de la Cultura.


Jueves 21 de enero de 2016
Hoyo de Manzanares

El pasado sábado 16 de Enero se celebró la primera Asamblea de Constitución del Círculo de PODEMOS en el municipio de Hoyo de Manzanares con la asistencia de 17 personas. Previamente en Diciembre se aprobó el Acta para la creación y validación del Círculo.


Jueves 21 de enero de 2016
Torrelodones

El sábado 23 de enero, desde las 10:00 y hasta las 14.00 y aprovechando la jornada de descanso entre fases de los equipos de minibásquet HM Torrelodones, tendrá lugar el cuarto torneo solidario “Zapatillas Solidarias”.

Este torneo tendrá lugar en el Polideportivo Municipal y en él participarán los equipos de minibasquet del club Baloncesto Torrelodones, benjamín y alevín, con sus correspondientes equipos invitados.