https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 14 de enero de 2016

Jueves 14 de enero de 2016
Las Rozas

El clásico de Agata Christie, “La ratonera”, llenará de misterio y sorpresas el Auditorio Joaquín Rodrigo. Más de 10 millones de espectadores han podido disfrutar en todo el mundo de este montaje que se representará en Las Rozas el viernes 15 a las 20:30 horas.

Ya el sábado y pensando en toda la familia, la Concejalía de Educación y Cultura ha programado el original espectáculo “100% Burbujas”, basado en el la “magia” de las pompas de jabón, y que se podrá ver a partir de las 18 h. en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. Para ambas funciones se colgó el cartel de “no hay entradas” hace unos días.


Jueves 14 de enero de 2016
Collado Villalba

Este sábado, 16 de enero, se celebra una nueva edición del “Rastro Gigante de la Sierra” con una importante novedad como es su nueva ubicación en la Plaza de Los Belgas, sustituyendo así a su anterior emplazamiento en la calle Real.

Jueves 14 de enero de 2016
Torrelodones

El viernes 15 de enero la concejala de Cultura –Dª Rosa Rivet- y la responsable del Archivo Histórico Municipal –Dª Antonia Criado- presentan a las 11:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones la nueva página web en la que podrán visualizarse una amplia y única colección digital de documentos administrativos, fotográficos y audiovisuales del municipio.