https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 05 de enero de 2016

Martes 05 de enero de 2016
Galapagar

Nuevo record de participación en la XXXVII San Silvestre de Galapagar, que ha reunido cerca de 800 atletas para despedir el año 2015 y consolidar así esta carrera popular, que es ya una de las más veteranas de la Comunidad de Madrid.

Martes 05 de enero de 2016
Torrelodones

Durante la mañana del día de Reyes y en horario de 9 a 14, las instalaciones de Padel People abrirán sus puertas y lo harán con una oferta muy especial: 12€ por noventa minutos de pista con luz incluida.

Por la tarde las instalaciones permanecerán cerradas


Martes 05 de enero de 2016
Guadarrama

Los vecinos de Guadarrama van a participar en la campaña de la Dirección General de Turismo que dará la bienvenida a los viajeros que lleguen al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Se llama 'Sonríe, lo mejor de Madrid eres tú' y busca, en varios municipios de la región, fotografías de los madrileños dando la bienvenida a los turistas. El jueves estarán en la Plaza Mayor de Guadarrama desde la una de la tarde.


Martes 05 de enero de 2016
Torrelodones

A las 17:00 horas del martes 5 de enero, desde la Casa de Cultura, arrancará la tradicional cabalgata de los Reyes Magos de Oriente de Torrelodones, Melchor, Gaspar y Baltasar.