https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 31 de diciembre de 2015

Jueves 31 de diciembre de 2015
Torrelodones

El sábado 2 de enero a las 11 horas se convoca una concentración en la plaza del Ayuntamiento de Torrelodones en repulsa por los actos violentos de cazadores furtivos hacia los jabalíes. La Asociación Avanza de Torrelodones ha denunciado el hallazgo en el Monte de los Ángeles de un jabalí decapitado. Además apuntan a la presión mediática que se está haciendo en nuestro municipio para que se permita la caza con arco.


Jueves 31 de diciembre de 2015
Torrelodones

El 3 de enero se organiza el mercado ecológico BIOVILLALBA desde las 10.30 hasta las 18.15 horas en la carpa de la Malvaloca situada en la calle de la Batalla de Bailén. Hasta 30 profesionales del sector ofrecerán sus productos en una primera convocatoria con idea de continuidad.


Jueves 31 de diciembre de 2015
Galapagar

Galapagar recibe el 2016 continuando su programación navideña con diversidad de actividades para todos los públicos. Hasta el próximo día 6 de enero, pequeños y mayores pueden seguir disfrutando de los eventos organizados como, el próximo día 2 de enero, el I Memorial en honor Eladio Greciano, conocido por todos como “Yayo”.


Jueves 31 de diciembre de 2015
Las Rozas

Más de 350 vecinos se reunieron el pasado 19 de diciembre en el Polideportivo de Navalcarbón para pasar un rato divertido haciendo deporte al ritmo de villancicos y a la vez, colaborar con una buena causa.