https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 29 de diciembre de 2015

Martes 29 de diciembre de 2015
Torrelodones

La alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, se reunió este lunes 28 de diciembre con la presidenta regional, Cristina Cifuentes.

Un encuentro en el que participaron también los concejales de Urbanismo y de Hacienda de Torrelodones, Santiago Fernández y Luis Collado, y el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada y en la que se habló de infraestructuras educativas, del Plan PRISMA y de las BESCAM, entre otros asuntos.

Del encuentro ha destacado Elena Biurrun a Mas Vive la “cordialidad” en el trato con Cristina Cifuentes, un cambio significativo, asegura, respecto al trato con anteriores dirigentes regionales que, explica, no quisieron recibir a los representantes de Torrelodones en la pasada legislatura.


Martes 29 de diciembre de 2015
Las Rozas

A partir del próximo viernes 8 de enero de 2016, gracias al acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Las Rozas y el Consorcio de Transportes, la línea de autobús 625A, que cubre el recorrido entre Las Rozas, Monte Rozas, Punta Galea y El Encinar, modifica su recorrido durante los días lectivos para facilitar el acceso de los alumnos al IES José García Nieto, ubicado en el Parque Empresarial.

Además, los usuarios de esta línea esperarán hasta diez minutos menos en la parada, ya que aumenta el servicio mejorando notablemente la actual oferta. El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha señalado hoy que esta medida “es la primera de las novedades en el transporte público del municipio que se van a poner en marcha en esta legislatura, ya que el equipo de Gobierno está trabajando en un Plan Integral de mejora del transporte, tanto en las frecuencias como en los itinerarios.