https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 24 de diciembre de 2015

Jueves 24 de diciembre de 2015
Torrelodones

El próximo sábado 26 de diciembre a las 12.30 horas se proyectará el documental “a dos metros del suelo” de Gonzalo Bernal en el Club 72 de la calle Carlos Picabea. Esta proyección es parte de la campaña de crowfunding “walk & hórreo” que el arquitecto torresano y miembro de la peña El Carrito, Ignacio Giar explicará a los asistentes.

Jueves 24 de diciembre de 2015
Torrelodones

La Asociación de Corredores de Hoyo de Manzanares (ADC) organizó la tercera edición de `Zancadas solidarias´ el pasado sábado 19 de diciembre donde acudieron 344 corredores. Cada edición de esta carrera solidaria, realizada en época navideña, ha destinado su recaudación a la infancia y en este año, superando cifras anteriores, se entregará al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en su ayuda a los niños sirios expulsados de su país por la guerra.

Jueves 24 de diciembre de 2015
Torrelodones

La biblioteca municipal José de Vicente Muñoz de la calle Real permanecerá cerrada del 24 al 27 de diciembre y del 31 al 3 de Enero. Así como el festivo día 6. Su horario será de 8 a 21 horas de lunes a viernes.