https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 23 de diciembre de 2015

Miércoles 23 de diciembre de 2015
Torrelodones

Para caminar adecuadamente por la vida o para hacerlo con mayor comodidad es importante contar con un buen calzado, y eso es lo que propone la recogida solidaria de zapatos infantiles organizada por El Desván de Candela y en la que colabora el Ayuntamiento de Guadarrama.

Miércoles 23 de diciembre de 2015
Torrelodones

La Navidad es un época especial de año para casi todo el mundo. Celebraciones, regalos, recuerdos.
Queremos saber qué es lo que hace tu Navidad diferente o especial: esa receta que pasa de generación en generación en tu familia y que nunca falta en tu mesa, un rito familiar, un villancico, un viaje, un adorno para él árbol que esconde un historia...

En Más Vive queremos celebrar la Navidad con todos vosotros y os abrimos las puertas de nuestra casa virtual y os invitamos a nuestra mes. Fotos, historias, recetas... Hacednos llegar todo lo que hace vuestra Navidad especial a [email protected] o publicadlo en Twitter con la etiqueta #VivelaNavidad2015.
Celebremos juntos la Navidad.

Miércoles 23 de diciembre de 2015
Torrelodones

Sergio Orozco y Carlos Llano, dos jóvenes vecinos del municipio, son los responsables de que el próximo 24 de Abril se celebre por segunda vez las conferencias TEDx en Torrelodones.

Pero además se han lanzado a organizar un TEDx de niños antes del verano y están pensando en llevarlo también a Burkina Fasso donde Carlos Llano trabaja en terreno con su ONG Childhood Smile.


Miércoles 23 de diciembre de 2015
Las Rozas

El nuevo centro de salud de Las Rozas se pondrá en funcionamiento en el primer semestre de 2016, diez años después de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de esta localidad y el Gobierno regional.