https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 16 de diciembre de 2015

Miércoles 16 de diciembre de 2015
Hoyo de Manzanares

La asociación ecologista `El Alcornoque´de Hoyo de Manzanares ha presentado un escrito al registro municipal informando al Ayuntamiento de un defecto constructivo menor del colector por el cual se están produciendo vertidos de `aguas grises´ en la urbanización El Berzalejo.


Miércoles 16 de diciembre de 2015
Torrelodones

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones celebró este martes, 15 de diciembre, su última reunión del año. Entre otras cosas, se aprobó una resolución conjunta de todos los grupos municipales en la que se pide un incremento de los medios humanos y materiales con que cuenta el puesto de la Guardia Civil, para evitar su cierre por las noches.


Miércoles 16 de diciembre de 2015
Torrelodones

El jueves 17 de diciembre se celebrará en el campo municipal Julián Ariza el primer encuentro escolar de fútbol femenino de los centros escolares de Torrelodones. Participarán las alumnas del INBS Diego Velázquez, de los colegios públicos El Encinar y Ntra Sra. de Lourdes y del colegio concertado San Ignacio de Loyola.
Estas jornadas, organizadas por el Torrelodones Club de Fútbol con la colaboración de la Real Federación de Fútbol de Madrid y el ayuntamiento de Torrelodones, se encuentran enmarcadas en los programas de desarrollo de fútbol femenino de la FIFA.
Pretenden impulsar y dar visibilidad al fútbol femenino como práctica deportiva-lúdica de primer orden educando en modos de vida saludables entre la población más joven, a la vez que fomentan el fair play en el deporte y en el fútbol en particular.