https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 03 de diciembre de 2015

Jueves 03 de diciembre de 2015
Galapagar

Galapagar quiere dar un impulso definitivo a su tradicional San Silvestre y nada mejor que hacerlo con un maestro en esta disciplina. Chema Martínez, el laureado corredor de fondo, participará en la XXXVII edición de la San Silvestre de Galapagar el próximo 31 de diciembre.

Jueves 03 de diciembre de 2015
Hoyo de Manzanares

El grupo municipal de Fernando Salgado denuncia serias irregularidades en varios casos que ocupa la politica del gobierno de los populares.
Por una parte, denuncian que incumplen con la Ley de transparencia sobre comunicación y medios ya que señalan que impiden sin precedentes que la oposición tenga voz ni en el boletín municipal ni en la web del Ayuntamiento.
Según añaden, el boletín ha incrementado páginas y tirada con un coste de miles de euros con ausencia de crítica y censura de la realidad local.

Jueves 03 de diciembre de 2015
Torrelodones

Como ya es habitual desde hace 4 años por estas fechas y acabando el año se celebra una nueva edición de la an Silvetre de Torrelodones.

La prueba se disputará el sábado 26 de diciembre, siendo la primera salida a las 18:00 h. El evento es organizado por el Club Marathón de Torrelodones, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones y de la Federación de Atletismo de Madrid.