https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 02 de diciembre de 2015

Miércoles 02 de diciembre de 2015
Galapagar

La viceconsejera de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid visitó ayer, acompañada por el alcalde de Galapagar, las instalaciones del colegio San Gregorio, el más antiguo del municipio y que presenta graves deficiencias, como la presencia de amianto en el techo del pabellón polideportivo. Es la tercera visita de inspección que se realiza al centro, tras otras dos realizadas por técnicos para revisar el estado de las instalaciones. Mientras tanto, los padres piden realidades concretas y una fecha de inicio para las obras que tan desesperadamente necesita el centro.


Miércoles 02 de diciembre de 2015
Las Rozas

El miércoles 9 de diciembre a las 12h tendrá lugar en el Centro público “San Miguel” de Las Rozas la inauguración a nivel nacional de “La Hora del Código”, un evento educativo global promovido por la organización Code.org, apoyada y financiada por Bill Gates y Mark Zuckerberg y cuyo objetivo es acercar el lenguaje de la informática a los más jóvenes, con una especial atención en incrementar el número de mujeres y estudiantes de colectivos minoritarios que aprenden a programar. Empresas como Apple o Amazon también se han unido a este proyecto de alcance internacional.

Miércoles 02 de diciembre de 2015
Torrelodones

La vida pasa, regresa la Navidad y con ella las celebraciones y los reencuentros. Por eso hay que aprovechar el tiempo y hacer cosas diferentes. Este año podría ser la ocasión de celebrar la llegada del 2016 en un sitio espectacular como el Casino Gran Madrid Torrelodones. Sin duda, un decorado majestuoso para celebrar estas fiestas por todo lo alto. Para este mes de diciembre han programado mucha música y gastronomía de nivel, para lograr que todo el que se decida a pasar la Nochevieja u otra fiesta del calendario navideño salga más que satisfecho.

Miércoles 02 de diciembre de 2015
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones a través de las concejalías de Cultura, Deportes, Educación y Desarrollo Local y en colaboración con diversas entidades y asociaciones, tanto culturales como deportivas, ha dispuesto un amplio programa de actividades, dirigidas a todos los públicos, que se desarrollarán durante los meses de diciembre y enero con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad.