https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 30 de noviembre de 2015

Lunes 30 de noviembre de 2015
Torrelodones

Durante el mes de diciembre la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrelodones ha organizado una serie de salidas medioambientales a lo largo y ancho del término municipal en compañía de un educador ambiental.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar el conocimiento del entorno natural de Torrelodones así como dar la oportunidad de disfrutar de las rutas que recorren este municipio y conocer su medioambiente, tanto en lo referido a su flora como a su fauna.


Lunes 30 de noviembre de 2015
Torrelodones

Eduardo Madina, número siete de la lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Madrid mantuvo ayer en Torrelodones un encuentro con militantes de su partido y con Ricardo Roquero, que acudió a la reunión en representación del Observatorio Ciudadano para la Conservación del Patrimonio de la Sierra del Guadarrama, colectivo que aglutina a una treintena de asociaciones de la Sierra, tanto de la vertiente madrileña como de la segoviana. Un encuentro enmarcado en las actividades de la precampana electoral de la Agrupación Socialista de Torrelodones.


Lunes 30 de noviembre de 2015
Torrelodones

Gonzalo Chinchilla ha sido siempre un gran deportista y el accidente de moto que le dejó tetrapléjico no ha frenado, en nada, su afición por el golf, el esquí, los rallies y el ciclismo. Para canalizar esa pasión y ayudar a otros, acaba de crear la Fundación Anda Ya, para fomentar el deporte infantil y de personas con discapacidad.

Lunes 30 de noviembre de 2015
Torrelodones

El 20 de diciembre. Ya casi casi en Navidades. Ese día, 36.510.952 españoles están llamados a las urnas en las Elecciones Generales, las duodécimas de la Democracia.
Con un panorama político muy fragmentado y la aparición de nuevas opciones políticas a nivel nacional, no nos cansamos de escuchar que estas elecciones tienen una importancia especial. Hemos querido saber cómo se viven desde las formaciones políticas de Torrelodones, donde encontramos no sólo a representantes de todos los grandes partidos políticos nacionales sino también otras opciones que pueden analizar, con un poco más de distancia por centrarse en lo local, el panorama que se dibuja en esta cita electoral.

Lunes 30 de noviembre de 2015
Torrelodones

La vida de Carlos Llano cambió de rumbo cuando se rompió la rodilla. Desde 2010 no ha parado de correr: ultradistancias, triatlones, carreras de autosuficiencia... atrapado por “el componente mágico de la aventura”.

Acaba de presentar el libro ‘De oficinista a finisher’, que recoge sus experiencias y cómo se ha volcado en ayudar a los niños de Burkina Faso con su ONG Childhood Smile. En África, dice, aprendió que la felicidad es una disposición de la mente.

Queríamos conocer un poco a este hombre rebelde, hecho a sí mismo, tozudo, paciente y absolutamente humilde.


Lunes 30 de noviembre de 2015
Galapagar

Resta menos de un mes paraque llegue oficialmente la Navidad, pero en Galapagar ya está todo preparado para el arranque de todos los eventos organizados para que todos los vecinos puedan disfrutar en familia de estas fechas.