https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 05 de noviembre de 2015

Jueves 05 de noviembre de 2015
Torrelodones

El circuito Du Cross Series finalza la temporada viajando de este a oeste de la Comunidad de Madrid con el objetivo de celebrar la primera cita con el municipio de Torrelodones. Tras la suspensión del Du Cross Aranjuez, la organización buscó hasta encontrar la mejor alternativa y ésta ha sido Torrelodones y ahí tendrá lugar, el domingo 29 de noviembre, con prueba que se adentrará en el espacio natural del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares en sus 25 kilómetros de recorrido.
Con un límite de 500 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta los martes anteriores a cada una de las pruebas (10 y 24 de noviembre) a través de la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Basic-Fit, Sanferbike y Corricolari. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll, Zamorano Triatlón Center y Soloride, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Jueves 05 de noviembre de 2015
Torrelodones

El gobierno local de Hoyo de Manzanares convocó en la tarde del 4 de Noviembre a siete comisiones informativas en su trabajo habitual con todas las fuerzas políticas. A ellas acuden además del Alcalde y el Secretario, un representante de cada agrupación política aquel o aquellos que atienden cada comisión. Aunque todo esté legalmente establecido que cada concejal cobra 90 euros por comisión que asiste, lo que llama la atención es la denuncia de Unidos por Hoyo que explica que “sólo la comisión especial para investigar el contrato de eficiencia energética duró una hora. Las otras 6 comisiones duraron cada una 6 minutos”.

Jueves 05 de noviembre de 2015
Hoyo de Manzanares

El pasado jueves 29 de Octubre se celebró un largo Pleno que duró hasta la madrugada. Fueron dos propuestas del equipo de gobierno, sobre la adquisión de un terreno y la aprobación de la iniciativa para urbanizar un sector en el pueblo los que generaron más debate. La oposición no tenía una postura en contra de las dos cuestiones pero había una reclamación común sobre la presión al voto, en asuntos que ameritaban una información previa más detallada sobre cuestiones técnicas y proyecto del equipo local. Sin embargo, en la votación sobre la modificación de crédito para la adquisición del terreno, hubo un giro en los acontecimientos y se produjo una segunda votación a propuesta de IU que facilitó al equipo de gobierno que se agilizaran los trámites para la adquisición de un terreno con construcción en la calle Hurtada 12.