https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de noviembre de 2015

Miércoles 04 de noviembre de 2015
Galapagar

La Asociación de Tango Maliciosa de Galapagar arranca la temporada del curso 2015-16 y, para ello, inicia ya el plazo de inscripciones y matrículas para todos los interesados en aprender y mejorar sus técnicas de baile.

Miércoles 04 de noviembre de 2015
Collado Villalba

Pintadas, puertas rotas, suciedad… la lista de desperfectos de los dos aparcamientos públicos del centro de Collado Villalba es larga. Las quejas de los usuarios sobre el estado de ambas instalaciones, que desde hace dos años gestiona el Ayuntamiento villalbino tras firmar un convenio con la empresa propietaria, son constantes. El asunto también ha llegado al Pleno municipal, ahora que falta poco para que expire el plazo de dos años acordado con la propiedad.


Miércoles 04 de noviembre de 2015
Torrelodones

En la tarde del martes 3 de Noviembre, parte de la calle Real quedó sin luz por una subida de la tensión eléctrica. Esta repentina subida de la potencia afectó especialmente a varios negocios de esta calle que tuvieron que cerrar y afrontar importantes averías en equipamiento e instalaciones.

Según un comerciante de esta calle ha manifestado que las pérdidas en su negocio han sido graves y que van a proceder a hacer la reclamación pertinente a Iberdrola que es quien está afrontando la reparación.