https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 30 de octubre de 2015

Viernes 30 de octubre de 2015
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones anunciaba el pasado martes la suspensión de la edición de este fin de semana del Mercadillo Ecológico de Torrelodones, EcoTorre, que se viene celebrando los primeros domingos de mes desde el pasado mes de marzo. El cambio supone trasladar la celebración de esta cita comercial hasta el 13 de diciembre y ha sorprendido a vecinos y comerciantes implicados en la iniciativa.


Viernes 30 de octubre de 2015
Torrelodones

La Directora General de la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta ha presentado en Torrelodones la última campaña regional dentro del programa de atención para adolescentes víctimas de violencia de género.


Viernes 30 de octubre de 2015
Las Rozas

Una tarde de cine y miedo es la propuesta de la Concejalía de Educación y Cultura para celebrar Halloween en familia. El viernes, a partir de las 19 h., habrá una sesión de cine en el Auditorio con la película “Scooby-doo 2: Monstruos sueltos”. Los niños podrán ir disfrazados y habrá muchos sustos y sorpresas. La entrada es libre hasta completar el aforo y las invitaciones se pueden recoger en la taquilla del Auditorio el mismo viernes.