https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 28 de octubre de 2015

Miércoles 28 de octubre de 2015
Torrelodones

“Estoy aquí para escuchar”

A sus 32 años, Paula García Manzano ha cambiado su trabajo en Consultoría de Recursos Humanos por la Administración pública. Apenas lleva tres meses en el Ayuntamiento como responsable de Desarrollo Local y Fiestas pero asegura tener las cosas muy claras sobre la hoja de ruta que quiere seguir a lo largo de esta legislatura.

¿Quién es Paula García Manzano?

Soy una chica de 32 de años que ha estudiado Derecho y ha trabajado como consultora de Recursos Humanos. Vivo en Torrelodones desde hace unos seis años. Soy una persona muy fiel a mis convicciones, tengo las ideas claras. Lucho mucho por este municipio, me gusta mucho Torrelodones. Soy una fiel amante de los animales y me encanta viajar.


Miércoles 28 de octubre de 2015
Torrelodones

La asociación Avanza, la Peña El Carrito y Juan Reyes, nuestro barrendero `alegre´ son los premiados este año.
El pasado sábado 24 de Octubre se entregaron los VIII Premios Rafael Martínez López, una iniciativa del grupo municipal socialista con el que se quiere “premiar a otros vecinos”. Por una parte es un homenaje a la figura del maestro y concejal que fundó la Agrupación socialista en 1931 y trabajó en la primera escuela mixta que hubo en Torreldones.

Miércoles 28 de octubre de 2015
Torrelodones

En la Comunidad de Madrid las dos terceras partes del denominado monte `improductivo´ o bosque están en manos privadas. Según explica el periodista Rafael Gómez en un informe regional, son herencias de hace siglos de los nobles monárquicos o de banqueros e industriales que han llegado también a manos de empresarios de diversos sectores.