https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 27 de octubre de 2015

Martes 27 de octubre de 2015
Especial Bienestar · Octubre 2015

La Clínica CEMECO abrió sus puertas en su nueva ubicación en la Avenida de Valladolid en 2011, tras una andadura de más de 20 años en Torrelodones. Sus profesionales médicos, por muchos bien conocidos, siguen a su servicio con su buen hacer y la misma ilusión del primer día. Su vocación es esforzarse por cuidar al máximo la salud de los pacientes, dándoles el tratamiento y la prioridad que ellos esperan, en el menor plazo de tiempo posible. A su cartera de especialidades médicas se añadió en 2011 el Centro Psicotécnico para reconocimientos de carnet de conducir y otros certificados, como licencias de armas o de buceo, único en Torrelodones. Trabajan con las principales sociedades médicas. Además, en su afán de prestar nuevos servicios, se han creado recientemente nuevos servicios de salud y bienestar impartidos y dirigidos por su equipo de fisioterapeutas. Cursos como pilates, yoga, gimnasia de mantenimiento y talleres de materias como masaje del bebe, nutrición o técnicas de relajación se han añadido a su amplia cartera de servicios.

Martes 27 de octubre de 2015
Especial Bienestar · Octubre 2015

Ya estamos en otoño y como en cada cambio de estación, necesitamos proveernos de toda la energía y belleza para acometer los nuevos retos después del relax de las vacaciones. Un equilibrio entre la paz del espíritu y la belleza del cuerpo es necesario para afrontar la incorporación al trabajo y la rutina diaria de los meses que se avecinan, cargados de obligaciones y más propicios al mal humor y la bajada de ánimo. Porque quieren que siempre estés espectacular, en tu centro de referencia, Elena Méndez, no van a permitir que la falta de horas de sol incida ni un poquito en tu proyección. Tu obligación es estar siempre espléndida, en cualquier época del año, para ti y para los tuyos. ¿Cómo te pueden ayudar? Como siempre, poniendo a tu disposición la tecnología más avanzada en aparatología de última generación y la cosmocéutica de alta gama en productos cosméticos, así como un equipo de profesionales altamente cualificados que te darán un trato amable y personalizado. Porque su objetivo es cuidar de ti.

Martes 27 de octubre de 2015
Especial Bienestar · Octubre 2015

La nobleza de los caballos hace de cualquier deporte relacionado con ellos una experiencia única. Es por eso que la hípica es un deporte que engancha. Combina el ejercicio al aire libre, el contacto con la naturaleza, fomenta el compañerismo… un deporte para todas las edades y especialmente indicado para niños con necesidades especiales. Y, al contrario de lo que puedan pensar, es una práctica deportiva que se puede adaptar a todos los bolsillos. Es lo que siempre han buscado en El Albero, tienda especializada en hípica de Torrelodones: que quienes disfrutan con los deportes ecuestres puedan hacerlo sin que les cueste mucho dinero.

Martes 27 de octubre de 2015
Especial Bienestar · Octubre 2015

El Estudo Pilates BM de Torrelodones, ubicado en la calle Jesusa Lara de La Colonia, es un centro que desde su creación hace seis años se ha caracterizado por su trato exclusivo y personalizado a los clientes, siempre orientado a su salud y bienestar. Estamos con Beatriz González Manjavacas, directora de Pilates BM. Abrísteis en pleno ecuador de la crisis y tenéis más de 150 alumnos. Sois una referencia en la zona Noroeste, ¿en qué habéis basado vuestro éxito? Fundamentalmente en la fidelidad al método Pilates, en la profunda dedicación a nuestros clientes y sus circunstancias. Cuidamos el diseño y preparación de las clases semana a semana, garantizando con ello una progresión adecuada. También en el constante aprendizaje, en la mejora continua. Supongo que también influye haber creado un espacio acogedor que favorece un gran ambiente. Se trata de cuidar todos los detalles que lo hacen excelente. Tenéis más que consolidadas las salas de aparatos y suelo y este año aportáis dos novedades: Pilates Danza y Pilates Niños.

¿Qué puedes contarnos de ellas? Con respecto a Pilates para niños, no hay que olvidar que Pilates es educación y disciplina postural, y que debería practicarse desde la infancia, pues con ello se evitarían futuros problemas posturales y otras patologías.


Martes 27 de octubre de 2015
Torrelodones

“Cuando te toca te toca y no puedes tomártelo como una tragedia, porque no te va a solucionar nada, lo único que te vas a hacer es daño. Yo tengo una enfermedad, tengo un problema, pero no me siento enferma. Sé que unas veces voy a estar más jorobada que otras. ¿Que tengo que hacer las cosas más despacito? Pues las hago más despacito. Soy consciente de la gravedad de mi enfermedad. Sé las consecuencias, pero me lo puedo tomar mejor o peor. No frivolizo, no soy una inconsciente, sé lo que tengo. Pero soy una persona de soluciones, no me amilano ante las cosas. Cuando te toca cualquier cosa en la vida lo que hay que hacer es plantarle cara, porque es que no te queda otra. El problema lo tienes, lo importante es la actitud que adoptes ante ello”.


Martes 27 de octubre de 2015
Torrelodones

Por motivo del Día mundial de las Bibliotecas que fue el pasado sábado 24 de Octubre, se han ido celebrando diversas actividades. Entre ellas se sigue realizando un trueque que ya es tradición en la Biblioteca José de Vicente Muñoz. Hasta el 31 de Octubre se podrá intercambiar libros y audiovisuales en buen estado y se podrán llevar y dejar hasta un máximo de cinco.


Martes 27 de octubre de 2015
Las Rozas

Hasta el 8 de noviembre estará en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas la exposición ‘En pie de foto: cien miradas de dolor. El terrorismo, crimen contra la humanidad’, de la Fundación Víctimas del Terrorismo.

Martes 27 de octubre de 2015
Especial Bienestar · Octubre 2015

El primero de octubre de 2013 nació bajo la figura jurídica de ASESORES DE SEGUROS MÁRQUEZ CASTRO, S.L., la Oficina de Atención Comercial de ADESLAS en Torrelodones que comercializa seguros incluyendo salud, hogar, autos, decesos, accidentes y negocio, con un fuerte compromiso de atención, servicio y profesionalidad ante el cliente. En el ramo de salud, la marca ADESLAS, líder en seguros de salud en España, ofrece sus productos tanto a particulares como a empresas, con la red asistencial más amplia del mercado. En el negocio Dental, ADESLAS es líder del mercado con 150 Clínicas Dentales Adeslas. Además, explican, adaptan su oferta asistencial a la medida de cada cliente, “para que cada persona pague sólo por las coberturas que necesita de la sanidad privada”.

Martes 27 de octubre de 2015
Torrelodones

Hay un hecho destacado que está sirviendo de modelo en la Sierra Guadarrama y es que un Ayuntamiento como el de Torrelodones haya aprobado por unanimidad en Pleno dedicarle la primera Plaza a un alcalde republicano. Don Mariano Cuadrado Fuentes fue maestro en el municipio y también alcalde entre 1936 y el 39. Su figura ha sido rescatada de los archivos gracias a la Sociedad Caminera del Real de Manzanares.


Martes 27 de octubre de 2015
Especial Bienestar · Octubre 2015

Tera Mai son un grupo de profesionales que ponen a tu alcance una serie de herramientas para que descubras quién eres en realidad. Para que recuerdes la capacidad innata que tienes de autosanarte, de encontrar el equilibrio y armonía y llevarlos a tu vida diaria, siendo coherente con tu verdadero sentir. “La enfermedad y el dolor son para nosotros una oportunidad. Es la forma que tiene nuestro cuerpo de comunicarse con nosotros para explicarnos que nos estamos alejando de nuestro equilibrio interior. Sólo tenemos que recordar cómo escuchar a nuestro cuerpo para comprender sus mensajes”.

En Tera Mai te darán las herramientas necesarias para que puedas hacerlo. Y lo harán de dos maneras: - Masajes y Terapias Holísticas: te tratarán de manera integral, combinando técnicas de masaje, fascioterapia y estiramientos con relajación y armonización energética, que equilibran cuerpo, mente y emociones, ayudando a liberar dolores, ansiedad, estrés y recuperando un estado de salud y bienestar. Te ofrecen masajes de espalda, circulatorio, drenaje linfático manual, masaje neurorrelajante, reflexología podal, lifting japonés…