https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 23 de octubre de 2015

Viernes 23 de octubre de 2015
Las Rozas

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del apuñalamiento de un menor durante las fiestas patronales de Las Rozas. El joven ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, al tener 17 años.

Viernes 23 de octubre de 2015
Torrelodones

El pasado jueves 22 de octubre tuvo lugar en Galapagar, la entrega de los Premios Excelencia Académica 2015, en el teatro Jacinto Benavente. El Ayuntamiento de Galapagar por segundo año consecutivo, ofrece estos premios y becas a los alumnos con los mejores expedientes empadronados en el municipio.


Viernes 23 de octubre de 2015
Torrelodones

Tras el éxito de la pasada edición, en la Zona Joven de Torrelodones y de la mano de la plataforma juvenil +QDNoche se prepara una nueva edición de la ZombieRun y el pasaje del terror.

Viernes 23 de octubre de 2015
Torrelodones

Cecilia Gómez Decoración de Interiores, empresa de Torrelodones dedicada al interiorismo, la decoración, las reformas, y el equipamiento de viviendas, participa durante este fin de semana en el SIMA, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, que se desarrolla desde el 23 al 25 de octubre en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid.