https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 19 de octubre de 2015

Lunes 19 de octubre de 2015
Las Rozas

Todas las bibliotecas de Las Rozas permanecerán abiertas las 24 horas en periodos de exámenes. Así lo anunció José de la Uz, alcalde de Las Rozas, durante su visita a la biblioteca Las Matas, a la que se acercó para conocer personalmente sus actividades y comprobar el espacio que se destinará a partir de enero de 2016 para sala de estudio, donde se albergarán 80 nuevos puestos.

Lunes 19 de octubre de 2015
Galapagar

Crear composiciones florales es una forma de decorar nuestro entorno, pero también es una manera de expresarse y transmitir sensaciones por medio del lenguaje de las flores.

Lunes 19 de octubre de 2015
Las Rozas

Reconocer y promocionar la labor de los artistas que se dedican a la técnica artesanal de la estampación y difundir su conocimiento. Este es el objetivo del Premio Nacional de Grabado José Caballero, un certamen que llega este año a su XVI edición y que convoca el Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con Las Rozas Village y la Fundación Marazuela.

Lunes 19 de octubre de 2015
Torrelodones

Un centenar de vecinos y vecinas organizaron una marcha reivindicativa el domingo 18 de Octubre desde la zona comercial de Parquelagos— municipio de Galapagar— hasta la Casa de la Cultura de Torrelodones Colonia. Niños y mayores recorrieron a pie o en bicicleta una distancia de menos de tres kilómetros demandando movilidad sostenible para unir Parquelagos con Torrelodones.