https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 14 de octubre de 2015

Miércoles 14 de octubre de 2015
Torrelodones

Como ya es tradición, la Guardia Civil de Torrelodones celebró su festividad el pasado lunes 12 de octubre; celebración a la asistió invitada la Corporación Municipal, representada por la alcaldesa Elena Biurrun, que estuvo acompañada por los concejales del Equipo de Gobierno y de la Corporación, por la Policía Local y por Protección Civil.

Miércoles 14 de octubre de 2015
Galapagar

Cada vez son más los jóvenes que quieren hacer de la música su profesión. Pensando en ellos, la Concejalía de Juventud, pone en marcha por primera vez en un municipio de la cuenca de Guadarrama, el curso “Cómo iniciarse en ser un auténtico Dj profesional”.

Miércoles 14 de octubre de 2015
Torrelodones

El servicio de Pedibús escolar de Torrelodones ha conseguido una gran aceptación y confianza por parte de los padres, y en la actualidad está movilizando cerca de 100 niños a través de las seis rutas seguras guiadas por monitores, y que parten desde diferentes puntos del municipio. Con esta iniciativa se pretende devolver el derecho de los niños a la autonomía y se fomenta la educación en valores ciudadanos, de movilidad sostenible y medioambientales, favoreciendo que la calle vuelva a convertirse en un entorno seguro.

Miércoles 14 de octubre de 2015
Galapagar

El clásico espectáculo de danza “El Cascanueces”, llega al Teatro Jacinto Benavente de Galapagar el próximo sábado 17 de octubre a las 19:00 horas.

Miércoles 14 de octubre de 2015
Collado Villalba

La Asociación Familiar Guadalba, junto a la Fundación Indes y la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba han organizado para este sábado, 17 de octubre, a partir de las 9:30 h. la primera carrera solidaria “Corre con Nosotros”.