https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 08 de octubre de 2015

Jueves 08 de octubre de 2015
Torrelodones

La casa de Cultura proyectará el viernes 16 de octubre a las 20 horas el documental de Albert Sanfeliu y Teresa Soler. Este trabajo está producido por Pandora Box TV y la gráfica satírica es del dibujante y arquitecto Pau Badía.

En la cinta se recoge testimonios de personas que han sufrido y denunciado la corrupción. Entre las reflexiones se cita que “la corrupción es como un cáncer, un organismo nocivo”.


Jueves 08 de octubre de 2015
Galapagar

Las investigaciones actuales, avalan lo que hace miles de años la humanidad sabía intuitivamente: la serenidad y la capacidad de resolver no dependen tanto de las circunstancias externas, como de la manera interna de relacionarnos con ellas.

Jueves 08 de octubre de 2015
Collado Villalba

El Hospital General de Villalba, perteneciente a la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, ha organizado varios actos para conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que bajo el lema Amamantar y Trabajar, logremos que sea posible, pretende apoyar a las mujeres trabajadoras para que puedan combinar su trabajo con la lactancia materna de su bebé.

Jueves 08 de octubre de 2015
Las Rozas

Para este fin de semana, que se amplía con un lunes festivo para celebrar el Día de la Hispanidad, las citas culturales y la actividad física con fines solidarios se presentan como las principales apuestas de la agenda de ocio en Las Rozas.

Jueves 08 de octubre de 2015
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha entregado las banderas a los colegios y escuelas públicas de la localidad que forman parte del programa hábitos saludables y que a lo largo del curso escolar han desarrollado actuaciones para integrar la promoción de la salud en su programación escolar y premia su compromiso con el fomento de un entorno saludable


Jueves 08 de octubre de 2015
Guadarrama

El Museo del Esquí de Cercedilla ha sido el lugar elegido para presentar la nueva Guía Turística 'Destino... Sierra de Guadarrama'. La publicación, promovida por la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama, ADESGAM, recoge en sus páginas todo lo que puede ofrecer el Parque Nacional a los posibles visitantes. A la presentación han acudido alcaldes de los municipios de la Sierra y el director General de Turismo, Carlos Chaguaceda.


Jueves 08 de octubre de 2015
Torrelodones

Hoy 16 de Octubre es el día europeo de concienciación sobre el paro cardíaco. Torrelodones se suma a la iniciativa del Consejo europeo de Resucitación Cardiopulmonar con actividades de divulgación dirigidas a la población del municipio.

Jueves 08 de octubre de 2015
Torrelodones

El próximo 18 de octubre vuelve la Escuela de tecnificación Play Fútbol Base a Torrelodones, pensada especialmente para niños de entre 5 y 12 años, con la finalidad de potenciar en los más pequeños los valores del deporte y de proporcionarles una adecuada formación técnica y táctica.