https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 07 de octubre de 2015

Miércoles 07 de octubre de 2015
Torrelodones

La Escuela de Familia constituye un lugar de encuentro de padres y madres donde compartir un espacio de reflexión y aprendizaje de habilidades que les permitan afrontar, de forma más sencilla, la importante y difícil tarea de educar a sus hijos.

Taller: "Uso seguro de internet y prevención del ciberacoso"

Los días 19 y 26 de octubre tendrán lugar en el centro de servicios sociales las dos sesiones de este monográfico en el que se hablará sobre la utilización por parte de nuestros hijos e hijas de tablets y smartphones, apps de mensajería, juegos y redes sociales. Durante las 4 horas del monográfico, se tratará aspectos relacionados con la reputación digital, la formación de la personalidad en Internet, así como aspectos negativos y situaciones conflictivas relacionadas con la seguridad y privacidad. Dirigido a familias con menores de cualquier edad.


Miércoles 07 de octubre de 2015
Torrelodones
Tras el acuerdo firmado con la Real Federación de Fútbol de Madrid

Una nueva apuesta deportiva ha llevado al Colegio San Ignacio (CSIL) a sellar un acuerdo de colaboración con la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM).

Miércoles 07 de octubre de 2015
Torrelodones

Con la presencia de los responsables del partido en Torrelodones, los diputados nacionales María Teresa Lara y Mario Mingo, la diputada regional Gádor Ongil y numerosos afiliados, os populares de Torrelodones celebraron ecientmente su Asamblea General anual.