https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 02 de octubre de 2015

Viernes 02 de octubre de 2015
Las Rozas

Poco a poco se acerca el final de unas fiestas que comenzaron el pasado viernes 25 de septiembre con la apertura del Recinto Ferial. Los conciertos de la Noche Pop de tu generación y Gemeliers, en el Centro Multiusos, fueron las citas más importantes del pasado fin de semana, y ya el lunes tuvo lugar el Pregón y la coronación de Reyes y Reinas en la plaza del Ayuntamiento.

Viernes 02 de octubre de 2015
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha lanzado una iniciativa colaborativa para renovar el Parque JH, obras que se ejecutarán a lo largo de 2016. Durante los próximos tres meses, anuncian, se invitará a vecinos, jóvenes y asociaciones a ser “protagonistas del proyecto de renovación” de este espacio público.


Viernes 02 de octubre de 2015
Torrelodones

El 30 de septiembre se inició en Cádiz una ruta hacia Bruselas para pedir “una Europa de las personas, democrática, social, ambiental y solidaria”. En un recorrido que atravesará la península de Sur al Oeste se irá uniendo con movimientos sociales, organizaciones políticas y sindicales europeas.

Viernes 02 de octubre de 2015
Torrelodones

Este domingo 4 de octubre, a las 12.00 horas, en el campo de fútbol Julian Ariza, el equipo senior masculino de Torrelodones se enfrenta al Aravaca. Es la cuatra jornada de liga, 1º división de aficionados, grupo primero.

Tras la derrota contra El Prado, los chicos de Guillermo Galán quieren sacarse la espina sumando los tres puntos en juego y manteniéndose invictos como locales.


Viernes 02 de octubre de 2015
Collado Villalba

Seis mil metros cuadrados, juegos y hasta una piscina para refrescarse. Es lo que ofrece Collado Villalba a su población canina en el nuevo parque que se ha creado junto a la Dehesa Boyal, detrás del Centro Acuático municipal. Un recinto con todas las comodidades para que los animales puedan estar sueltos y divertirse.