https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 01 de octubre de 2015

Jueves 01 de octubre de 2015
Collado Villalba

ElRastro de la Sierra, en Collado Villalba’ vuelve este sábado 3 de octubre, en horario de 10 a 15 horas. La Plaza del Ayuntamiento y calles aledañas acogerán a más de 110 puestos, entre los que se encuentran diferentes organizaciones de la localidad y de la Comunidad de Madrid.


Jueves 01 de octubre de 2015
Torrelodones

El 4 de octubre, como todos los primeros domingos de cada mes, la plaza de la Constitución de Torrelodones acogerá una nueva edición de EcoTorre, el mercadillo ecológico de la sierra noroeste de Madrid.

Jueves 01 de octubre de 2015
Galapagar

Este sábado, las tablas del Teatro Jacinto Benavente se llenan de imaginación y fantasía, y lo hacen de la mano del musical “Alicia en el País de las Maravillas”, preparado para hacer las delicias de los más pequeños de Galapagar

Jueves 01 de octubre de 2015
Galapagar

Daniel Pérez Muñoz se comprometió con los vecinos a promover la construcción de un nuevo colegio San Gregorio y por ello, tras la finalización de las fiestas patronales, su primera prioridad ha sido iniciar la ronda de encuentros y reuniones, en este caso con la Viceconsejera de Educación, Mª José García Patrón, con el fin de instar a la Comunidad de Madrid para que esta medida sea una de sus prioridades.