https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 28 de septiembre de 2015

Lunes 28 de septiembre de 2015
Torrelodones

En los huertos municipales de Torrelodones se cocinaba este domingo 27 de septiembre una paella colectiva como celebración del resultado de la cosecha en conjunto. Medio centenar de personas la disfrutaron, con sus verduras ecológicas y una degustación de tomates recién arrancados de las matas.


Lunes 28 de septiembre de 2015
Torrelodones

El pasado viernes 25 de septiembre tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones, la entrega de las dos becas que anualmente concede la Universidad Francisco de Vitoria, UFV, a sendos jóvenes vecinos de nuestra localidad.

Lunes 28 de septiembre de 2015
Torrelodones

La Guardia Civil investiga la autoría del incendio que el pasado sábado por la noche calcinó el invernadero del Colegio Público Nuestra Señora de Lourdes. Los asaltantes también rompieron las ventanas del gimnaso. Se investiga, además, si este suceso tiene relación con el que se registró el viernes por la noche, cuando se produjo el incendio de un contenedor de basura en el mismo centro, fuego que pudo apagar la Policía local.


Lunes 28 de septiembre de 2015
Torrelodones

Con la visita de la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, y de los responsables municipales de Educación, Luz Marina Vicen, y Deportes, Carlos Beltrán, el pasado sábado el colegio Peñalar inauguraba oficialmente sus nuevas instalaciones deportivas. Los responsables municipales estuvieron acompañados por la comunidad educativa del centro y por los propietarios del Colegio.