https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de septiembre de 2015

Viernes 18 de septiembre de 2015
Torrelodones

Un año más, la Fundación Atlético de Madrid abre el plazo de inscripción de sus escuelas de tecnificación para esta temporada 2015/2016. El nuevo curso, que comienza en octubre, está dirigido a todos los jóvenes galapagueños, de entre 4 y 17 años, que les guste el fútbol y quieran aprender y mejorar técnicamente a la vez que disfrutan aprendiendo en un ambiente distendido y estimulante.

Viernes 18 de septiembre de 2015
Las Rozas

El espectáculo “Jobs”, una producción de Clownic y Tricicle, llega a Las Rozas con su humor sin palabras para dar una visión cómica del mundo del trabajo, desde la búsqueda de un empleo y cómo perderlo, hasta llegar a la jubilación.


Viernes 18 de septiembre de 2015
Galapagar

Galapagar se prepara para acoger la primera edición del mercado itinerante “La Despensa de Madrid” en el que los vecinos del municipio podrán conocer directamente y sin intermediarios la mejor oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid.

Viernes 18 de septiembre de 2015
Torrelodones

En Pradogrande, como viene siendo habitual desde que se puso en marcha, el próximo domingo 20 de septiembre se celebra el mercadillo popular de Torrelodones, iniciativa en la que los vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de beneficiarse de todo tipo de objetos de segunda mano a buen precio.

Viernes 18 de septiembre de 2015
Torrelodones

Este domingo a las 11.30 horas. se celebrará el partido de fútbol de 1ª regional entre el Senior A del Torrelodones C.F. y el Hoyo de Manzanares C.F.

El partido se disputará en el campo Julián Ariza, en la C/ Joaquín Ruiz Jiménez y Cortes, 24.