https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 16 de septiembre de 2015

Miércoles 16 de septiembre de 2015
Las Rozas

Hasta el sábado 19, Las Rozas se suma a la celebración de la Semana Europea del Deporte con la organización de un amplio programa de actividades y eventos deportivos. El objetivo de esta cita es “sensibilizar a los ciudadanos de la importancia que el deporte tiene para el bienestar y la calidad de vida del municipio”, aseguran los responsables municipales.

Miércoles 16 de septiembre de 2015
Torrelodones

El Grupo Municipal de UPyD de Las Rozas propondrá la aprobación en el Pleno Ordinario de ese mes una Declaración Institucional contra “el proceso secesionista en Cataluña”. La Sesión tendrá lugar el 24 de septiembre, tres días antes de las elecciones en dicha comunidad autónoma.

Miércoles 16 de septiembre de 2015
Torrelodones

El objetivo de esta iniciativa es facilitar el conocimiento del entorno natural de Torrelodones así como facilitar la oportunidad de disfrutar de las rutas que recorren nuestro municipio y conocer su medioambiente, tanto en lo referido a su flora como a su fauna, en profundidad gracias a las explicaciones aportadas por el educador ambiental.

Miércoles 16 de septiembre de 2015
Torrelodones

Este jueves, 17 de septiembre, se celebra la fiesta de inauguración de El Patio de Teo, la Escuela de Música de Teo Cardalda, que abre sus puertas en La Colonia, concretamente en el número 49 de la calle Jesusa Lara, muy cerca de la Casa de Cultura.

La inauguración tendrá lugar a partir de las 19.00 horas y la entrada es gratuita.

Será una fiesta por todo lo alto en la que no sólo actuarán Cómplices, el grupo de Teo Cardalda y su mujer, María Monsonis. También están previstas las actuaciones del grupo Rock Kids, que acerca los clásicos del rock a las nuevas generaciones, y Stradivarias, divertida mezcla de música clásica y popular y humor.


Miércoles 16 de septiembre de 2015
Torrelodones

El Femenino A pierde en el Cerro del Espino (3-1) ante uno de los gallitos de la categoría, el Atlético de Madrid, pero mejora su imagen respecto al partido inaugural y Judith Ledesma marcó el primer gol de la temporada para las torresanas.


Miércoles 16 de septiembre de 2015
Torrelodones

El próximo 26 de septiembre, con la visita de la alcaldesa, Elena Biurrun, el Colegio Peñalar va a realizar una inauguración oficial de sus nuevas instalaciones deportivas, que se han construido en la parcela anexa al centro escolar. Incluyen un pabellón polideportivo, un patio cubierto y un nuevo campo de Fútbol 7.