https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 14 de septiembre de 2015

Lunes 14 de septiembre de 2015
Hoyo de Manzanares

Son ocho meses los que han pasado desde que el Alcalde, José Ramón Regueiras prometió una solución en el Pleno del mes de Enero de este año. Los vecinos de las urbanizaciones de Navagrande y el Zodiaco―450 personas― han denunciado la situación de insalubridad desde que en el 2009 se destinara una parcela contigua para equipamientos municipales, en este caso para almacén de utensilios de limpieza.

Lunes 14 de septiembre de 2015
Collado Villalba

La Asamblea de Madrid debatirá este jueves una Proposición No de Ley presentada por el Partido Socialista que pide que se revierta el modelo de gestión privada del Hospital de Collado Villalba y pase a ser gestionado por la Administración pública. Si se le unen el resto de fuerzas de la oposición, saldría adelante, ya que el PP no cuenta con la mayoría absoluta en el Parlamento regional.


Lunes 14 de septiembre de 2015
Torrelodones

Proteger a los alumnos de Las Rozas y mejorar la convivencia en el entorno escolar son los objetivos que la Policía Local persigue con el plan de actuación que ha puesto en marcha coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar.