https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 10 de septiembre de 2015

Jueves 10 de septiembre de 2015
Las Rozas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha participado hoy en un curso de tripulante de helicóptero en el Parque Central de Bomberos de la Comunidad de Madrid, en Las Rozas.

Jueves 10 de septiembre de 2015
Torrelodones

Un numeroso grupo de agentes de la Policía Local ha participado en los últimos días en un curso intensivo, impartido en el Edificio de Seguridad, dirigido a mejorar su formación en las investigaciones en el caso de delitos contra la seguridad vial.

Jueves 10 de septiembre de 2015
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha iniciado los trámites para desafectar el conocido como descansadero de los Pradillos, una parcela situada al final de la calle Rufino Torres y contigua a la Vía de Servicio de la A-6. Se trata de una franja de terreno que cuenta con la calificación de Vía Pecuaria, pero que en la actualidad se encuentra degradada y que, tras las conversaciones con la Dirección General de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid, se desafectará.


Jueves 10 de septiembre de 2015
Torrelodones

El próximo domingo 13 de septiembre, desde de las 11:00 horas, se celebra en la Plaza de la Constitución, la IV Feria de Ahorro Energético de Torrelodones. Una iniciativa del Ayuntamiento de Torrelodones, que se lleva a cabo desde de la concejalía de Desarrollo Local, y cuyo objetivo es acercar las nuevas tecnologías de ahorro energético a los vecinos.


Jueves 10 de septiembre de 2015
Las Rozas

A la salida de Las Rozas, en el kilómetro 18 de la A-6, está el radar que más multa en la Comunidad de Madrid, según Automovilistas Europeos Asociados.