https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 09 de septiembre de 2015

Miércoles 09 de septiembre de 2015
Torrelodones

En el Pleno del 8 de Septiembre, la alcaldesa Elena Biurrún contestó al “ruego” del PSOE sobre la decisión del Ayuntamiento a la acogida de refugiados sirios. Guillermo Martín, concejal socialista, señaló que “a los vecinos les preocupa también lo que ocurre fuera de las fronteras del municipio”, también recordó que Torrelodones se implicó con alguna iniciativa anterior tras la guerra de los Balcanes. Fue en el año 96 cuando una delegación de jóvenes bosnios participaron en un Torneo deportivo internacional de gran repercusión mediática que se celebraron en el Polideportivo municipal.


Miércoles 09 de septiembre de 2015
Torrelodones

El 11 de Septiembre a las 19 horas se celebrará en la Casa de Cultura de Torrelodones un acto homenaje a la figura del que fue presidente de Chile, Salvador Allende. Con el historiador Carlos Hermida y el coordinador de Izquierda Unida de Torrelodones, Arturo Samith, se abrirá una charla coloquio que también traerá al recuerdo la música del cantautor chileno Victor Jara

Miércoles 09 de septiembre de 2015
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar y los comerciantes del municipio ultiman los preparativos para celebrar la VIII edición de “Galapastock”, una feria pensada para promover el comercio local que espera cosechar el éxito de las pasadas ediciones.