https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 04 de septiembre de 2015

Viernes 04 de septiembre de 2015
Torrelodones

Mientras los refugiados que huyen de la guerra en Oriente Medio y África se agolpan a las puertas de Europa y las autoridades europeas y nacionales siguen estudiando cómo hacer frente a esta crisis humanitaria sin precedentes, son ya muchos los municipios españoles que han empezado a tomar medidas y a ofrecerse, dentro de sus posibilidades, a acoger a algunos de estos refugiados. Un ejemplo es el de Collado Villalba, localidad que este viernes ha comenzado a estudiar cómo se realizaría ese posible acogimiento de refugiados.


Viernes 04 de septiembre de 2015
Galapagar

La II Carrera Nocturna de Galapagar “Bajo las estrellas 12K”, enmarcada dentro del programa de las Fiestas Patronales, se presenta por segundo año consecutivo tras el éxito cosechado en la pasada edición.

Viernes 04 de septiembre de 2015
Collado Villalba

Durante el verano, la Brigada de Obras y Deportes del Ayuntamiento de collado Villalba ha realizado diversas obras de mantenimiento en la zona más antigua del Centro Acuático municipal, con vistas al inicio de la nueva temporada, que comienza el próximo lunes. La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha visitado la piscina esta mañana para comprobar el resultado.