https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 03 de septiembre de 2015

Jueves 03 de septiembre de 2015
Torrelodones

La alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, y la concejal de Educación, Juventud e Infancia, Marina Vicen, han celebrado una reunión con la Directora de Juventud de Cruz Roja Villalba, Noenma Tenorio Morato, cuyo resultado ha sido la firma de un convenio de colaboración. Este convenio tinw como fin poner en funcionamiento en Torrelodones el programa “Promoción del Éxito Escolar con grupos de Educación Primaria”.

Jueves 03 de septiembre de 2015
Torrelodones

Las empresas de Torrelodones demuestran que son inasequibles al desaliento aún en época de crisis. La tienda hípica y de guarnicionería El Abero es la patrocinadora de la sección española de horseball, demostrando que los negocios en Torrelodones cuentan con el impulso y la solvencia suficiente como para acometer proyectos fuera del entorno de Torrelodones y patrocinar deportes minoritarios.


Jueves 03 de septiembre de 2015
Collado Villalba

Con más de 125 puestos, entre los que se encuentran diferentes organizaciones de la localidad y de la Comunidad de Madrid.


Jueves 03 de septiembre de 2015
Galapagar

Los niños de entre 5 y 12 años pueden demostrar sus mejores dotes culinarias en las próximas fiestas de Galapagar y es que este municipio se sube al carro de los concursos de cocina y lanza el I Concurso “Mini Chefs Galapagar”, que además cuenta con un jurado de excepción, confirmado por el cocinero de TVE Sergio Fernández y la periodista Pepa Chacón, autora del libro de cocina “Reduce, Recicla, Reutiliza. Cocina de reciclado, Cocina fácil y rápida ".


Jueves 03 de septiembre de 2015
Torrelodones

Los socialistas de Torrelodones presentarán una moción para su discusión en el próximo pleno del 8 de septiembre, y en la que instarán al consistorio y a las empresas suministradoras de electricidad y telecomunicaciones, abordar un plan de soterramiento de los tendidos aéreos de ambos servicios que todavía existen en las calles de Torrelodones.