https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 20 de agosto de 2015

Jueves 20 de agosto de 2015
Torrelodones

NovaGob es una red social de la administración pública, cuya misión es la de conectar a los más de quince millones de empleados públicos que existen en el ámbito de habla hispana. Los integrantes de dicha red aportan sus conocimientos, experiencias e ideas para que las administraciones públicas sean más innovadoras, modernas, ágiles y mejoren en eficacia y eficiencia.


Jueves 20 de agosto de 2015
Torrelodones

El domingo 20 de septiembre en el parque de Prado Grande se celebra una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones, en el horario habitual de 11 a 15 horas.

Aquellos vecinos que deseen disfrutar de un espacio para ofrecer sus enseres de segunda mano deberán, en primera instancia, inscribirse en la página web del Ayuntamiento desde las 10:00 horas del martes 1 de septiembre hasta el domingo 6 de este mismo mes.


Jueves 20 de agosto de 2015
Torrelodones

Esta organización que defiende la igualdad de género ha lanzado un comunicado expresando “nuestro horror, malestar, angustia y total repulsa a los asesinatos de mujeres, niñas y niños, con que desgraciadamente día sí y día no, nos sorprenden las noticias”.


Jueves 20 de agosto de 2015
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha iniciado las obras necesarias para la ampliación y mejora del patio escolar del colegio público Los Ángeles, situado en Plaza José María Unceta.