https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 31 de julio de 2015

Viernes 31 de julio de 2015
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha encontrado una nueva utilidad para Facebook y twitter, así ahora, además de información municipal, las redes sociales servirán para fomentar el empleo y dar a conocer a los vecinos las diferentes ofertas de trabajo que pudieran ser de su interés.

Viernes 31 de julio de 2015
Galapagar

El próximo mes de agosto, el Ayuntamiento ha anunciado su intención de continuar ofreciendo el servicio de comedor social para ayudar a las familias más necesitadas de la localidad. Un servicio que se inició el pasado mes de julio y que, finalmente, lejos de las más de 60 plazas previstas inicialmente, ha contado con la asistencia de un total de 20 menores.

Viernes 31 de julio de 2015
Collado Villalba

ElRastro de la Sierra, en Collado Villalba’vuelve este sábado 1 de agosto, en una edición especial vespertina, en horario de 19 a 24 horas. La Plaza del Ayuntamiento y calles aledañas acogerán a más de 125 puestos, entre los que se encuentran diferentes organizaciones de la localidad y de la Comunidad de Madrid.


Viernes 31 de julio de 2015
Torrelodones

La Zona Joven de Torreforum será el espacio donde la Fundación Vicky Bernadet ofrecerá, del 22 de Septiembre al 6 de Octubre, un curso para aprender sobre la intervención en el abuso sexual infantil. Esta formación de 20 horas en horario de 16 a 20 horas, se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones y está subvencionado por el Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales.