https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 24 de julio de 2015

Viernes 24 de julio de 2015
Las Rozas

Las Noches de Verano 2015 se despiden este fin de semana con las últimas propuestas de ocio para las noches de julio en el anfiteatro al aire libre del Parque París. Para cerrar el ciclo, la Concejalía de Educación y Cultura, ha elegido la película “Los Cinco y la Isla del Tesoro”, que se proyectará mañana viernes, y la música de “Street Wings”, que llegará el sábado, en ambos casos a las 22 horas y con entrada libre.

Viernes 24 de julio de 2015
Torrelodones

En el próximo curso no servirán los mismos libros que se usaron este año en primero, tercero de la ESO y primero de Bachillerato. Esto sucederá con la aplicación de la nueva LOMCE.
Por ello, el AMPA del instituto Diego Velázquez ha organizado la recogida de este material para donarlo a la Fundación Melior que de forma solidaria lo redistribuirá entre las familias más necesitadas o para los centros de Educación de Adultos.

Viernes 24 de julio de 2015
Guadarrama

Galeones que buscan tripulación para emprender un apasionante viaje a lejanas tierras o leyendas que hablan de sirenas, extraños monstruos o animales marinos acompañarán en esta nueva edición a magos, hechiceros, caballeros, nobles, princesas, bufones, trovadores, músicos, brujos, doncellas, mercaderes, cortesanos… y demás visitantes del mercado Medieval de Guadarrama.