https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 23 de julio de 2015

Jueves 23 de julio de 2015
Torrelodones

El 22 de Julio se entregaron los premios a la capacidad emprendedora de las mujeres en el salón de actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Nebrija. Es la cuarta edición de una apuesta conjunta entre la Fundación Antonio Nebrija, la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM), la Asociación de Empresarios de Torrelodones y la Delegación Oeste de la Cámara de Comercio de Madrid. Este año, la convocatoria estaba abierta más allá de la zona Noroeste, ya que AEHOM impulsó la iniciativa de unir a más asociaciones de nuevos municipios y extender la colaboración.


Jueves 23 de julio de 2015
Las Rozas

Este próximo sábado 25 de julio, Abarrotes Las Matas, tienda y club gastronómico, te ofrece la posibilidad de disfrutar de las cervezas artesanas La Virgen, fabricadas en Las Rozas, a un precio espectacular: 1€ la cerveza.


Jueves 23 de julio de 2015
Las Rozas

El alcalde de Las Rozas, Jose de la Uz, visitó hoy las actividades de la Escuela de Verano del Centro de Educación Especial, “Monte Abantos”, el campamento de verano que organiza el AMPA del Colegio Público de Educación Especial Monte Abantos, que acoge a 26 niños con multidiscapacidad y discapacidades severas (intelectual y física).

Jueves 23 de julio de 2015
Torrelodones

El nombre del segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Obras y Festejos de Collado Villalba, Alberto Sánchez, figura entre los imputados en la Operación Púnica.

Jueves 23 de julio de 2015
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar continúa reorganizando las calles del municipio para hacerlas más ordenadas y mejorar el tránsito para vehículos y peatones.


Jueves 23 de julio de 2015
Torrelodones

Hoy jueves 23 de julio una unidad móvil de la Cruz Roja se estacionará en la calle Jesusa Lara, Colonia, junto al supermercado SuperSol, de 17:00 a 21:00 horas, buscando la solidaridad de los vecinos.


Jueves 23 de julio de 2015
Torrelodones

Procedecemos a la publicación íntegra de la carta remitida a esta redación por parte del establecimiento TIC2


“El Bar de Copas TIC2 es un negocio familiar que, previa obtención de las obligatorias licencias por los cauces reglamentarios, inició su actividad a principios del año 2013.

La actividad la desarrollan dos hermanos en un inmueble propiedad de su familia sito en la calle Los Ángeles, en la que se encuentran ubicados múltiples negocios.

Desde su apertura el Bar de Copas TIC2 ha tenido siempre el mismo horario, permitido por la licencia concedida por el Ilmo. Ayuntamiento de Torrelodones y por la Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.