https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 22 de julio de 2015

Miércoles 22 de julio de 2015
Torrelodones

El miércoles 22 de julio a las 21.00 horas, darán comienzo oficialmente las fiestas de Santiago Apóstol, en Collado Villalba, con el tradicional chupinazo en la plaza de la Estación.
Se prolongarán hasta el domingo 26 de julio.

El Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público, para lo que se han habilitado autobuses al recinto ferial.

Miércoles 22 de julio de 2015
Torrelodones

El Club Ciclista Guadarrama ha abierto ya el periodo de inscripción para la IV Ruta Nocturna MTB “Alto de La Jarosa” que se celebrará el próximo sábado 29 de agosto. Una oportunidad para el deporte y la solidaridad que este año servirá para ayudar a la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar y a la Asociación Adisgua.


Miércoles 22 de julio de 2015
El Boalo Cerceda Mataelpino

Con motivo del decimoquinto aniversario del fallecimiento de Carmen Martín Gaite, familiares, amigos, vecinos e instituciones de El Boalo rendirán homenaje a esta ilustre escritora el próximo jueves, 23 de julio, a las 21:00 horas, en la Casa de Cultura de El Boalo.


Miércoles 22 de julio de 2015
Galapagar

El municipio de Galapagar se pone de lado de la mujer emprendedora apoyando toda aquella iniciativa que suponga un impulso a todas aquellas mujeres que han decidido emprender un negocio.