https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 30 de junio de 2015

Martes 30 de junio de 2015
Torrelodones

La Fundación Alares ha premiado a la Institución Educativa Los Sauces por la política de conciliación laboral y familiar que lleva a cabo en sus colegios. En concreto, dentro de los Premios Nacionales a la Conciliación de la vida personal, familiar y laboral, Los Sauces recibió un Accésit en la categoría de Universidades, Escuelas de Negocio y otras Instituciones Educativas y de Investigación, premio que recibió la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca.


Martes 30 de junio de 2015
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, amplía desde hoy lunes y hasta el 4 de septiembre el horario de servicio de las salas infantiles y juveniles de las tres bibliotecas, para favorecer que los usuarios más jóvenes puedan visitar estas instalaciones también por la mañana ahora que ha concluido el curso y los escolares disfrutan de sus vacaciones de verano.

Martes 30 de junio de 2015
Galapagar

Los deportistas galapagueños siguen cosechando éxitos y en esta ocasión ha sido el turno del joven esgrimista, Álvaro Campos, que, con tan sólo 11 años, el pasado 21 de junio se alzaba con el título de Campeón de España de esgrima en la categoría de Espada Masculina M12.