https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 23 de junio de 2015

Martes 23 de junio de 2015
Torrelodones

Durante las dos primeras semanas del mes de julio la Concejalía de Cultura esta llevando a cabo "#Gesto - Festival de Danza en la calle" bajo la dirección artística de Juan de Torres, director de la Compañía de Danza Contemporánea Larumbe Danza.


Martes 23 de junio de 2015
Torrelodones

Cuadrosflamenco@alma

Hoy a las 19.30 en el Teatro Bulevar dentro del Festival 10 días de Danza y música, "Festival danza española y Flamenco, CUADROSFLAMENCOS@ALMA”.


Danza
Dirección y coreografía: Francisco Montoya Chamorro.
Interpretado por el alumnado de danza española y flamenco de la EMMyD.
Con un lienzo en blanco, cada movimiento de danza española y flamenca crea cuadros con alma.



Martes 23 de junio de 2015
Colmenarejo

El último fin de semana de junio, la Feria de Artesanía, de la Flor y el Libro que se prolongará desde la tarde del sábado 27 (18 a 23h) a la mañana del domingo 28 de junio (11 a 15h). El objetivo es realizar una feria rigurosa con la selección de productos y profesionales de la artesanía a fin de promocionar los oficios que viven un tiempo de declive y que han sido tan importantes a lo largo de la historia.

Martes 23 de junio de 2015
Galapagar

La Concejalía de Seguridad acaba de firmar el contrato por el que, en un plazo aproximado de un mes y medio, Galapagar contará con dos nuevos vehículos a disposición de la Agrupación de Protección Civil.

Martes 23 de junio de 2015
Torrelodones

Cuando buscamos momentos de paz imaginando campos verdes, amplios horizontes, montañas, bosques o selvas frondosas nos conectamos con nuestra existencia en la tierra que habitamos. La observación de las plantas es disfrutar de la vida en directo. El brote de la semilla, la aparición de nuevas flores... es parte de un espectáculo exultante y virtuoso. Hemos querido experimentar el efecto positivo del tacto con el verde con aquellos que nos han mostrado la abundancia que nos rodea. Un acercamiento que nos deja preguntas: ¿Hasta qué punto conocemos el entorno natural privilegiado que nos rodea para cuidarlo? ¿Vivimos de espaldas a la Naturaleza o disfrutamos de este tacto con la vida?


Martes 23 de junio de 2015
Galapagar

Este mes de julio Galapagar acoge el I Torneo maratón de Fútbol 7. Un torneo 24 horas, organizado por el Club Deportivo Galapagar, en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, y que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de julio.

Martes 23 de junio de 2015
Torrelodones

El próximo domingo 28 de junio la plaza de la Constitución, de 10:00 a 15:00 h., tendrá lugar, a iniciativa de la concejalía de Desarrollo Local, la “IV Feria Inmobiliaria e Interiorismo de Torrelodones”.