https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 18 de junio de 2015

Jueves 18 de junio de 2015
Torrelodones

El Ateneo de Torrelodones invita a recitar y a escuchar poesía de las estrellas bajo las estrellas, en el Parque natural de La Cabilda en Hoyo de Manzanares. El próximo viernes 19 de junio se partirá desde el restaurante La Cabilda, en la calle Frontera numero 10, a las 21 horas, para ir luego caminando haste el citado parque.

Jueves 18 de junio de 2015
Galapagar

Daniel Pérez Muñoz ha dado a conocer ya la nueva composición de su Equipo de Gobierno después de la sesión de investidura del pasado sábado. Una legislatura donde los primeros cambios, tal y como prometiera en su programa electoral, llegan con una reducción de concejalías, pasando de 8 a 7 las concejalías con dedicación exclusiva y de 4 a 2 las concejalía con dedicación parcial.

Jueves 18 de junio de 2015
Torrelodones

La Guardia Civil ha detenido a una empelada de hogar en Las Rozas, por robar joyas en un domicilio. La asistenta aprovechó la confianza que tenían en ella los dueños de la vivienda para hacerse con el juego de llaves de la caja fuerte, y sustrajeron los efectos que había en la misma, para después venderlos en un “compro oro.

Jueves 18 de junio de 2015
Torrelodones

El parque de Prado Grande de Torrelodones acoge el domingo 21 una nueva edición del Mercadillo Popular, cita en la que los vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de beneficiarse de todo tipo de objetos de segunda mano a buen precio.

.