https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 08 de junio de 2015

Lunes 08 de junio de 2015
Torrelodones

La concejalía de Cultura ofrece a todos los vecinos una variada programación de talleres desde el presente mes de junio en los que aquellos vecinos que lo deseen pueden llevar a cabo diversas actividades relacionadas con el mundo de la danza, el teatro, las artes plásticas y la fotografía.

Lunes 08 de junio de 2015
Torrelodones

Se han convocado las bases de estos premios que pretenden impulsar y apoyar el espíritu emprendedor y empresarial entre las mujeres. Las candidaturas se recibirán durante el mes de Junio y la entrega de premios se realizará en Julio. Está organizado por la Fundación Antonio Nebrija, la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM), la Asociación de Empresarios de Torrelodones y la Delegación Oeste de la Cámara de Comercio de Madrid.

Se han establecido dos categorías de premios: a la emprendedora con proyecto consolidado con más de dos años y a la de menos de dos años de proyecto

Lunes 08 de junio de 2015
Torrelodones

David Bustamante vuelve al Casino Gran Madrid Torrelodones para mostrar las canciones de su último disco, ‘Vivir’, al público madrileño. La sala Mandalay será el escenario de este espectáculo único en el que los fans del cantante tendrán la oportunidad de asistir a un concierto íntimo. La fecha elegida es el 12 de junio a las 00:00 horas.

Esta sala ya fue el escenario del concierto de presentación de su disco ‘Al filo de la irrealidad’, una velada muy especial en la que los fans más incondicionales del cantante pudieron disfrutar de una cena en el aclamado restaurante y, tras ella, de la música de David Bustamante.


Lunes 08 de junio de 2015
Torrelodones

Más de 800 personas se dieron cita este domingo en el Colegio Peñalar para participar en la II Carrera Benéfica de este centro escolar, que este año ha recaudado fondos para la Fundación Andrés Marcio que investiga y apoya a niños con laminopatía congénita. Entre los corredores estaban Andrés, aquejado de esta enfermedad, y sus padres, que crearon esta Fundación para ayudar a otras personas que, como su hijo, están afectados por una enfermedad “rara entre las raras” de la que sólo hay detectados cinco casos en nuestro país.