https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 27 de mayo de 2015

Miércoles 27 de mayo de 2015
Torrelodones

La Ejecutiva y el Comité Electoral de los socialistas de Torrelodones se han reunido para valorar los resultados arrojados por las urnas en las pasadas elecciones del 24 de mayo. Sus conclusiones han uedado resumidas en 6 puntos que les transcribimos.

Miércoles 27 de mayo de 2015
Torrelodones

El domingo 31 de mayo, en la Plaza de la Constitución de Torrelodones se celebrará la "II Feria de Ocio de Torrelodones", organizada por la Concejalía de Desarrollo Local.

Desde las 10:00 h, y durante toda la mañana tanto agencias de viajes como de ocio infantil de nuestra localidad pondrán a disposición de todos los visitantes diversas expositores y puestos en los que informarán sobre sus respectivos productos y servicios.


Miércoles 27 de mayo de 2015
Torrelodones

El domingo 31 de mayo, entre las 12:00 y las 16:00 horas, el Parque JH acogerá la celebración de la primera edición del festival Rock&Kids, organizado por la Asociación de Músicos de Torrelodones, ToRockLodones, en colaboración con la empresa Torrelino y el bar Plaza.

Uno de los objetivos de este festivas en la divulgación de a música que se hace en Torrelodones. Por ello a a lo largo de la jornada irán interviniendo distintos grupos musicales de esta asociación cultural, entre los que se encuentra la Diego Velazquez Band –integrada por profesores del instituto Diego Velázquez- y el Combo de Rock de la Escuela Municipal de Música y Danza. El cartel lo completan Garnet y Dolores Jack.


Miércoles 27 de mayo de 2015
Torrelodones

Tras el éxito de la I convocatoria y conscientes del interés generado por la oferta de Formación Profesional para el curso que viene, el Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones, organiza una nueva sesión informativa que tendrá lugar el próximo 12 de junio en el Centro de FP situado en Pº Andrés Vergara, 5 de Torrelodones (Colonia).