https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 19 de mayo de 2015

Martes 19 de mayo de 2015
Torrelodones

Seguridad, tráfico, aparcamientos, transparencia, participación ciudadana, infraestructuras deportivas, servicios públicos... son algunos de los conceptos que más se han repetido a lo largo de toda la precampaña electoral por parte de los candidatos de las diferentes formaciones políticas a la Alcaldía de Torrelodones. Ahora, cuando ya estamos en campaña -empezó en la madrugada del jueves 7 al viernes 8 de mayo- llega el momento de que los partidos pidan a los ciudadanos su voto para acceder al Gobierno municipal. Todos se presentan con un programa electoral que es la base de lo que quieren hacer en los próximos cuatro años de legislatura. Este es un resumen de las principales propuestas que realizan las formaciones políticas que aspiran a gobernar Torrelodones hasta 2019.

Martes 19 de mayo de 2015
Torrelodones

El pasado 21 de abril el Ayuntamiento de Torrelodones y la empresa FCC Construcciones firmaban el Acta de Comprobación de Replanteo de las obras de construcción del paso inferior bajo la A-6, fecha a partir de la cual comienzan a contar, oficialmente, los seis meses de plazo que ha dado la empresa adjudicataria para ejecutar las obras.

Martes 19 de mayo de 2015
Torrelodones

Los próximos 23 y 24 de mayo Padel People celebra un torneo de padel para menores.
El horario de juego será de 16 a 20 horas, jugandose el día 23 la fase de grupos y el día 24 las fases finales. Se establecerán diversas categorías en función de las edades y de los niveles de juego.

El precio es de 15€ por niño y se incluye un regalo de inscripción.
Las plazas son limitadas*

Martes 19 de mayo de 2015
Torrelodones

Vecinos por Torrelodones ha sorprendido a los torrelodonenses haciendo campaña electoral en un curioso medio de transporte, un motocarro, uno de esos vehículos que surgieron a comienzos del siglo pasado de la combinación de una motocicleta y una furgoneta de reparto.


Martes 19 de mayo de 2015
Torrelodones

Este acto de campaña electoral se celebrará en el espacio de coworking La Solana, a las 19 horas el miércoles 20 de Mayo. Estarán presentes tres representantes de PODEMOS como candidatos para la Asamblea de Madrid.

Martes 19 de mayo de 2015
Torrelodones

La Red Natura 2000 está integrada por un conjunto de reservas naturales y por personas y naturaleza. Su misión es asegurar que la conservación y la utilización sostenible van de la mano con la generación de beneficios para los ciudadanos locales y la economía en general. Ofrece nuevas oportunidades para el desarrollo sostenible, así como para el turismo y el desarrollo de actividades recreativas.

Martes 19 de mayo de 2015
Torrelodones

Las chicas del equipo Junior del Club Baloncesto Torrelodones han formado este año a duras penas un equipo de siete jugadoras, más tres cadetes que han subido de categoría, para competir en dos Ligas.


Martes 19 de mayo de 2015
Torrelodones

Continúan las obras de peatonalización de la calle Real y hemos contemplado la demolición de las paredes del `quiosco´. Su origen fue una churrería hace más de veinte años y en el último tiempo, una concesión sin mucho éxito como punto de venta de revistas.