https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 14 de mayo de 2015

Jueves 14 de mayo de 2015
Torrelodones

Vicky cierra una etapa profesional y deja la sucursal bancaria en la que trabaja, y Torrelodones. Quiere despedirse de toda la gente que la ha hecho feliz y con la que ha compartid muchos y buenos momentos de su vida.
Ahi va.

Jueves 14 de mayo de 2015
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Festejos, se prepara para celebrar la festividad de San Isidro, patrón de agricultores y ganaderos y día festivo en el municipio.

Jueves 14 de mayo de 2015
Torrelodones

El plazo de inscripción empieza el día 18 de mayo. Dicha inscripción estará abierta hasta que se cubran las plazas de la actividad.

Los requisitos para formalizar la inscripción en las actividades de verano son:

- No tener recibos pendientes con el Servicio Municipal de Deportes de Torrelodones.
- Abonar el importe de la cuota correspondiente a la actividad en efectivo o con tarjeta en el momento de formalizar la inscripción.


Jueves 14 de mayo de 2015
Hoyo de Manzanares

Todos los partidos políticos que concurren a las próximas elecciones municipales del domingo 24 de mayo han confirmado su participación. La asociación ecologista `El Alcornoque´ presenta para el debate sus 20 compromisos y los representantes del Partido Popular, PSOE, IU, Ciudadanos, UPyD y Unidos por Hoyo expondrán sus programas políticos sobre Medio Ambiente.