https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 13 de mayo de 2015

Miércoles 13 de mayo de 2015
Torrelodones

Este martes se celebró en el Ayuntamiento de Torrelodones el último Pleno de la legislatura. Una sesión plenaria que supuso la despedida del Consistorio de algunos de los concejales que han ocupado los sillones del Salón de Plenos a lo largo de esta legislatura.


Miércoles 13 de mayo de 2015
Torrelodones

Álvaro Gonzalez del Castillo denuncia públicamente en una nota de prensa, que hace unos días al dirigirse a su despacho en el Ayuntamiento comprobó que su llave no entraba en la cerradura. Sin ninguna notificación ni aviso se había cambiado la cerradura. El concejal manifiesta que “he pedido explicaciones al Alcalde y siempre obtengo la misma respuesta: silencio. Es otra muestra de su proceder antidemocrático”.

Miércoles 13 de mayo de 2015
Galapagar

La Biblioteca Municipal “Ricardo León” de Galapagar ha dado a conocer los ganadores de dos concursos de fotografía digital a los que se adscribió recientementel: “Nosotros leemos ¿y tú?” y “Fotolectura 2015: Lugares para leer”.


Miércoles 13 de mayo de 2015
Torrelodones

Una nueva seccion ve la luz en nuestra web.
Una zona abierta para que nuestros lectores hagan sugerencias, expresen sus quejas, declaren su amor, se despidan, den las gracias o cuenten algo que consideren de interés para el mundo