https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 12 de mayo de 2015

Martes 12 de mayo de 2015
Torrelodones

Cerca de medio centenar de interesados, se congregaron el pasado viernes 8 de mayo en la sesión informativa que tuvo lugar en el Centro de FP San Ignacio de Loyola, situado en
Pº Andrés Vergara, 5 de Torrelodones.

Martes 12 de mayo de 2015
Las Rozas

La Escuela municipal de Música y Danza de Las Rozas mantiene abierto el plazo de inscripción de nuevos alumnos hasta este viernes 15 de mayo. Afronta, por tanto, los últimos días en que admitirá nuevas solicitudes de plaza para la próxima temporada, un curso 2015-16 que conservará los mismos precios vigentes en la actualidad y reforzará aún más el programa formativo, en el que participan casi medio centenar de profesores titulados y del que disfrutan más de 2.000 alumnos.

Martes 12 de mayo de 2015
Torrelodones

El pasado viernes 8 de mayo, IU Torrelodones inició la campaña electoral con la convocatoria de una Asamblea Abierta en la que presentó su candidatura para las elecciones municipales e hizo público su Proyecto para Torrelodones.


Martes 12 de mayo de 2015
Galapagar

El Alcalde de Galapagar ha recibido con gran satisfacción los últimos datos en materia de desempleo en la localidad, ya que el mes de abril cierra con una tasa de paro que lograr pasar el umbral del 10%.

Martes 12 de mayo de 2015
Torrelodones

Un año más, y con el objetivo de favorecer la conciliación de vida laboral y familiar, el Ayuntamiento de Torrelodones –a través de las concejalías de Educación, Juventud y Deportes- ofrece durante el mes de julio y agosto diferentes actividades de verano, tanto deportivas como educativas, a las que hay que sumar las llevadas a cabo por las diferentes asociaciones y clubes deportivos de la localidad.