https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 04 de mayo de 2015

Lunes 04 de mayo de 2015
Torrelodones

El Real Madrid infantil revalidó título en este Torneo local. Este año tras un empate a 0 ganó en un duelo igualado e intenso tras `la suerte de los penalties´. Fueron doce lanzamientos de cada equipo, con el Atlético de Madrid que fue su rival en la final.

Lunes 04 de mayo de 2015
Torrelodones

PARAMAX Escuela de Buceo y Rescate, con base en Torrelodones, lleva impartiendo cursos de buceo PADI e IANTD desde 2004 así como cursos de primeros auxilios para buceadores y no buceadores de Emergency First Response y de Divers Alert Network. El próximo domingo 10 de mayo organiza en colaboración con EdR Escuela de Rescate y SLA Salvamento – especialistas en rescate acuático – la cuarta edición de una jornada de buceo y rescate muy cerca de nuestro municipio, en el Pantano de Pontón Alto, Segovia.

Lunes 04 de mayo de 2015
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones subasta el próximo 19 de mayo, martes, un total de ocho parcelas situadas en el Ámbito del Plan Especial APD-8 Las Marías, en una zona todavía sin urbanizar, con una superficie, para cada una de ellas, de 528,50 m2 a la que se adscriben 619,08 m2 de zona común.

El tipo de subasta será en primera licitación de 113.000 € por parcela en tramos de 1.000 € con un depósito previo de 11.300 euros/lote.


Lunes 04 de mayo de 2015
Galapagar

La conciliación laboral y familiar es una de las principales preocupaciones del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Galapagar. Buen ejemplo de ello son los campamentos de verano que vuelven un año más al municipio para ofrecer a los padres una alternativa de ocio a sus hijos para que, a su vez, ellos puedan continuar con sus obligaciones diarias.

Lunes 04 de mayo de 2015
Torrelodones

El pasado 18 de Abril, la asociación Escalada sostenible convocó una limpieza parcial de rocas en la zona de escalada más popular del municipio: el monte de los Ángeles.


Lunes 04 de mayo de 2015
Torrelodones

Con este lapsus de tiempo `adormecido´ en el municipio, regresa el día reivindicativo de los derechos laborales en el contexto de la peor crisis que vive el país desde finales del siglo XIX.

El PSOE local y la nueva formación de IU han lanzado un llamamiento a la “unidad” de todos los agentes sociales y políticos para ayudar a la gente que está sufriendo “las peores consecuencias de una fracasada política de gobiernos del PP para abordar la crisis, que han traído paro, desigualdad y pobreza”. El mensaje público fue “seguir trabajando para evitar más despidos, más dolor y más humillaciones”.