https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 29 de abril de 2015

Miércoles 29 de abril de 2015
Galapagar

Por el momento ya son 68 los establecimientos adheridos a la nueva campaña de promoción del comercio local que arranca la próxima semana en Galapagar. Una iniciativa de comerciantes, empresarios, en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación 1523, con la que se pretende fomentar y promover que los vecinos hagan sus compras en el municipio.


Miércoles 29 de abril de 2015
Torrelodones

Si buscas algo especial para regalar a mamá, visita SANRU.
Te ofrece un amplio abanico de precios, desde 4 euros y gran variedad de opciones para hacerte con el mejor regalo para el Día de la Madre.


Miércoles 29 de abril de 2015
Torrelodones

El jueves 30 de Abril el club de lectura del Ateneo propone una charla colectiva sobre un libro de cuentos, “Dublineses”, del irlandés James Joyce. Doce cuentos que retratan de forma realista la “parálisis de la sociedad de Dublin a principios del siglo XX”. Será a las 20 horas en el café Babel de la calle Real.

Miércoles 29 de abril de 2015
Torrelodones

Ocho miembros del comité ejecutivo, entre ellos dos concejales y cuatro miembros del comité electoral local han respondido a las declaraciones del actual alcalde y candidato nombrado por Génova, Ramón Regueiras a la cadena Ser Norte del pasado 15 de abril. Afirman no ser una minoría desleal ni formar parte de una “trama sucia” como se les ha acusado. Por el contrario, dicen que les avala un proceso democrático donde eligieron a otro candidato que no fue Regueiras, por razones como la falta de confianza y su imputación con la Justicia.

Miércoles 29 de abril de 2015
Torrelodones

Durante la presente semana se ha iniciado una nueva actuación encaminada a mejorar las calles y vías del casco urbano de Torrelodones mediante su reparación y repavimentación.

Aprovechando su pavimentación se procederá a crear un total de 27 badenes tipo “lomo de asno” y 14 pasos de peatones elevados con el objetivo de reforzar la seguridad vial en nuestro municipio.


Miércoles 29 de abril de 2015
Collado Villalba

Alrededor de un centenar de efectivos de la Guardia Civil han desalojado esta mañana un edificio ocupado en el centro de Collado Villalba. El inmueble, ubicado en el número 12 de la calle Madrid, muy cerca de la Plaza de Los Belgas, albergaba a unas 150 personas en 60 pisos, que se han visto sorprendidas esta mañana por la llegada de los agentes para ejecutar una orden dictada por el juzgado número 12 de Collado Villalba a instancias de la propiedad.