https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 28 de abril de 2015

Martes 28 de abril de 2015
Collado Villalba

Los grupos Sacramento y Saratoga serán este año las bandas invitadas al Festival Granitorock de Collado Villalba, que se celebrará el 25 de julio coincidiendo con las Fiestas de Santiago Apóstol. Hoy martes se ha presentado el cartel del Festival, en el que bandas consagradas actúan junto a grupos noveles.


Martes 28 de abril de 2015
Torrelodones

El Partido Popular presentó en un acto en Torrefórum a los integrantes de la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales en Torrelodones. Una lista encabezada por Jorge García en la que repiten algunos de los integrantes del actual Grupo Municipal y en la que se combinan, defendió el presidente del PP, Javier Laorden, durante la presentación, “experiencia y juventud”.


Martes 28 de abril de 2015
Torrelodones

Confluencia Ciudadana presentó el pasado domingo oficialmente su candidatura para las elecciones municipales del 24 de mayo, que está encabezada por Ana Martín Bartolomesanz. En un acto en el Restaurante Tapas La Parrilla, los candidatos de esta formación política, que une a independientes, acTÚa y Los Verdes desgranaron algunos puntos de su programa electoral para Torrelodones.


Martes 28 de abril de 2015
Torrelodones

Esta instantánea del 28 de Abril esta hecha en el contexto de las obras de peatonalización de la calle Real de Torrelodones. Algunos árboles como éste no iban a resistir el avance de las obras. Santiago Fernández, concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, nos informa que se trata de una decisión de los técnicos de la Comunidad de Madrid por “supervivencia del árbol y por seguridad”.

Martes 28 de abril de 2015
Torrelodones

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrelodones ha organizado para el mes de mayo una serie de salidas medioambientales a través del término municipal con el objetivo de dar a conocer, en compañía de un educador ambiental, el entorno natural de Torrelodones.

Martes 28 de abril de 2015
Hoyo de Manzanares

Marisa Baelo y Daniel Campo—conocidos por su blog `Cosas de Hoyo´—han concluido con la ardua labor de seleccionar durante diez años más de mil fotografías sobre Hoyo de Manzanares. Este libro de 273 páginas significa un legado para este pueblo sobre su historia reciente y Marisa lo presenta como “un libro de familias de Hoyo donde todos han colaborado”.

Martes 28 de abril de 2015
Torrelodones

En el 2008 el estadio municipal Julián Ariza de Torrelodones celebraba por primera vez la final del campeonato de España de fútbol femenino. El próximo 10 de mayo volverá a acoger dos partidos de los cuartos de final de este torneo en su XXIII edición.