https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 23 de abril de 2015

Jueves 23 de abril de 2015
Torrelodones

José Mota, uno de los grandes cómicos humoristas, actor, director y guionista, rueda hoy jueves 23 de abril diversas escenas para su programa “José Mota presenta…”en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones.

Jueves 23 de abril de 2015
Torrelodones

Con la premisa de "Jorge García, un candidato para TODOS" el Partido Popular de Torrelodones ha abierto la oficina del candidato.

En el Camino de Valladolid nº 33, en el Zoco de Torrelodones, Jorge García atenderá, martes y jueves por la tarde, a todos los vecinos que quieran acudir para conocerle, hacerle propuestas o simplemente charlar con él.



Jueves 23 de abril de 2015
Torrelodones

Adjuntamos a continuación la publicación del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCAM) del 22 de Abril, con las seis candidaturas que se presentan el próximo 24 de mayo para pedir el voto a los vecinos de Hoyo de Manzanares. Las listas son provisionales y suceptibles a alegaciones o correcciones hasta que el 27 de abril sean las definitivas.


Jueves 23 de abril de 2015
Galapagar

Este mes de abril, Galapagar se viste de lunares. Las Concejalías de Festejos y Cultura han organizado el programa “Vive la Feria”, transformando por unos días la Plaza de la Constitución en una engalanada plaza al más estilo andaluz donde no faltará de nada. Desde farolillos, rebujitos, sevillanas y sobre todo mucho arte.


Jueves 23 de abril de 2015
Torrelodones

Las conferencias TED llegan este domingo, 26 de abril, a Torrelodones con el evento TEDx en la Casa de Cultura desde las 9.30 horas. Este formato de conferencias de pequeña duración, cuyo nombre surge de la unión de las iniciales de 'Technology, Entertainment, Design', surgió en 1984 en Estados Unidos y ha visto pasar por sus escenarios, a lo largo de los años, grandes personalidades como Bill Gates, Frank Gehry, Bill Clinton...


Jueves 23 de abril de 2015
Las Rozas

La programación cultural del fin de semana en Las Rozas tiene un aperitivo de lujo, el concierto que ofrecerá este viernes el artista David DeMaría, que ha incluido a Las Rozas dentro de su gira 2015 con la que está recorriendo las principales ciudades españolas. El jerezano interpretará las canciones de su último disco, “Otras vidas”, sin olvidar algunas de sus más conocidas composiciones. El concierto comenzará a las 20:30 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.